Gisela, Rafa Sánchez y Álex Gadea serán sospechosos

El programa de Sospechosos Habituales del próximo lunes 28 de febrero estará cargadito de entrevistas. El valenciano Álex Gadea, actor de la nueva serie de Antena 3 El secreto del Puente Viejo, estará con nosotros.

Si todavía no habéis visto la serie puede que os suene de sus otras interpretaciones en L’Alqueria Blanca o en Hospital Central. En esta nueva serie Álex interpreta a Tristán Montenegro.

Pero también volverá a ser sospechosa la cantante Gisela. La catalana ha estado compaginando la grabación de su disco con los musicales. Recientemente ha interpretado a Sandy en Grease: el musical de tu vida y ahora protagoniza 40 El Musical.

Pero además Gisela nos hablará de su cuarto disco de estudio. Este nuevo trabajo incluirá, entre otras cosas, una canción escrita por Luis Fonsi cantada a piano y voz, así como un dúo con uno de sus compañeros de Grease.

Además hablaremos con Rafa Sánchez, líder del grupo La Unión y jurado de la última edición de Operación Triunfo.


No te pierdas detalle y no olvides que puedes preguntarles lo que quieras dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook, Tuenti o twitter.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *