¿Qué me pongo?

Una frase que todos nos hacemos alguna vez, ¿qué me pongo para esa entrevista de trabajo?, ¿para esa fiesta?, ¿para esa noche especial? y pensamos con lo ideales que van siempre en la tele… pues ahora tienes la oportunidad de encender la tele para buscar modelito.
El armario de la Tele es una tienda online que para todos aquellos que no la conozcan vende ropa que ha sido llevada por los profesionales de la televisión. Y ahora como la mayoría de tiendas está de rebajas.
EAT nos propone buscar en el armario de las series los modelitos y conjuntos que llevan los actores y presentadores. Puedes vestir como los chicos de Fama, como los jóvenes de Física o Química o como las reporteras más sexys de Sé lo que hicisteis.
La página web es  muy sencilla y fácil de utilizar para todos aquellos que no estén muy acostumbrados a la compra online. Puedes buscar la ropa que utilizan en algunos programas de Antena3, LaSexta, Telecinco, Cuatro y Antena Nova.

Pero además de vender hay algunas prendas que son subastadas como objeto benéfico en la página web de eBay. Estas son las prendas que realmente han usado los presentadores y actores. Los beneficios que se obtengan van destinados a una ONG que el usuario elija.
Y no os penséis que es una página exclusiva para mujeres porque también hay prendas para hombres y para niños. Pero lo mejor de todo es que desde esta página web se puede acceder a blogs de moda para estar a la última en las nuevas tendencias.
Por cierto, dicen que para esta primavera arrasará el rojo.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *