Cristina Castaño y Jesús Bonilla serán sospechosos

Tras nuestro pequeño descanso navideño, volvemos dispuestos a tirar la casa por la ventana.
El próximo lunes 17 de enero entrevistaremos a la actriz Cristina Castaño (escuchar entrevista) que da vida a Judith en La que se avecina. La actriz se encuentra en estos momentos grabando la quinta temporada de la serie que podremos ver en unos meses en Telecinco. En televisión hemos podido verla en series como Al salir de clase, Herederos o El Comisario. Pero también ha trabajado en cine y teatro, incluso representó a España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2001 junto a Elvira Prado.

Además entrevistaremos al actor Jesús Bonilla al que todos recordaréis por su papel de Santiago en Los Serrano. En televisión ha participado en series como Periodistas, Querido maestro, Mediterráneo o Pepa y Pepe. El próximo viernes se estrena La Daga de Rasputín, película que ha dirigido, escrito y protagonizado.
También contaremos con nuestras secciones habituales, debatiremos con Bosco Palacios y hablaremos con María del Mar Grandío sobre una popular serie. ¡No te lo pierdas!

No olvides que puedes preguntarles lo que quieras a nuestro entrevistados dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *