Arenal Sound celebrará su 2ª edición del 4 al 7 de agosto

Más de 100.000 personas pudieron disfrutar de la primera edición del festival. Tras el gran éxito cosechado, el festival Arenal Sound volverá a Burriana el próximo verano, concretamente del 4 al 7 de agosto. Cuatro días en los que la música pop/rock, indie y electrónica será la protagonista con actuaciones y performances espectaculares.

Uno de los puntos fuertes del festival es su ubicación: la Playa de El Arenal, donde los asistentes podrán disfrutar de sol, playa, música las 24 horas del día, el nuevo Beach Club Live, actividades náuticas y deportivas, y una extensa zona de acampada a orillas del mar Mediterráneo en la que los “sounders” podrán instalarse desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto.

Arenal Sound vuelve con la misma esencia pero con muchas y variadas novedades que se irán desvelando en las próximas semanas y que nosotros os iremos contando.

Asimismo, en este mes de enero se darán a conocer los primeros artistas confirmados del cartel. Grupos reconocidos a nivel internacional y los mejores Dj’s del mundo volverán a darse cita en el festival del verano. Arenal Sound 2011 está en marcha.

Como ya hicieramos en la primera edición, intentaremos asistir de nuevo para ofreceros la información de primera mano.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *