Ricard Sales: “Miguel tendrá sueños de una mujer muerta que serán el nuevo misterio de la temporada”

El actor de Gran Reserva que interpreta a Daniel Reverte, Ricard Sales, concedió el pasado lunes una entrevista para el programa de radio Sospechosos Habituales, en la que adelantó algunas cuestiones de la segunda temporada de esta serie de éxito. Sales explicó que la fecha prevista para el regreso de la serie está fijada para finales de febrero, cuando acabe la temporada de Cuéntame cómo pasó. 
“Espero que está nueva temporada siga enganchando, seguimos igual que en la primera temporada pero hemos añadido mucho más y sé que tenemos un público muy fiel”, comentó el actor, que reveló que el éxito de Gran Reserva se debe a que “tiene un poco de todo, intriga, amores, desamores, un elenco de actores alucinante y un gran equipo técnico”. Confesó que personalmente se siente muy orgulloso con el producto tan cuidado que están haciendo.
De la nueva temporada adelantó que, además de aumentar las zonas de acción, porque “los personajes comprarán más viñedos y aumentarán los escenarios”, un nuevo misterio será el protagonista de la trama. “Miguel tiene un sueño oculto, tiene un recuerdo de su infancia donde aparece una mujer muerta”, comentó el actor. Pero además de desvelar ese sueño también habló del nuevo amor de Daniel Reverte, Lorena (interpretada por Thais Blume): “este personaje será una vía de escape para Daniel porque tiene muchos problemas familiares y este amor será un respiro para él”, explicó.
Aunque no contento con todos estos avances de la nueva temporada, Ricard también anunció que el papel de Yon González en la serie “tendrá un peso muy importante, ya que tiene una trama bastante principal”. En cambio adelantó que Álvaro de Luna y Marta del Monte de momento “sólo estarán durante media temporada”.
Además de Gran Reserva, el actor tiene entre manos la obra de teatro El día que nació Isaak, que se podrá continuar viendo a partir a partir del 17 de febrero en el teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *