Roger Berruezo no aparecerá en la película ‘Aguila Roja’

El actor confesó el pasado lunes a ‘Sospechosos Habituales’ (escuchar entrevista) que ni él ni Elisa estarán en la película de ‘Águila Roja’. El motivo es que los guionistas se han querido centrar en los personajes más principales y hacer una trama paralela a la serie. Roger bromeó comentando que él insistió en salir en la película “aunque fuera haciendo de árbol”.
Este actor, bailarín, cantante y modelo, es conocido por el gran público por papel de Martín en la serie Águila Roja y por dar vida a Óscar Reyes en Gavilanes.
A pesar de que confiesa estar aprendiendo muchísimo en su trabajo para televisión, explicó que echa mucho de menos cantar, “ahora que soy un poco más conocido me gustaría que la gente viera esa faceta musical porque es algo mágico”.
Debido a sus trabajos en ‘Águila Roja’ y ‘Gavilanes’ ha tenido que rechazar varias ofertas para trabajar en musicales. Aunque en exclusiva adelantó para ‘Sospechosos Habituales’ que ahora mismo está con un proyecto “grabando unos temas para una película”. Aunque tendremos que esperar un tiempo para saber algo más.
Roger no dudó en ningún momento en contestar a la noticia sobre los problemas económicos de la serie ‘Águila Roja’, “cada capítulo cuesta aproximadamente dos millones de euros y ahora que TVE no tiene publicidad supongo que será más difícil, pero la cuarta temporada ya está en marcha así que segurísimo que habrá ‘aguilucho’ para rato.
El actor explicó que ‘Gavilanes’ es la serie que más cosas le ha aportado debido a que tiene más apariciones y adelantó que su personaje Oscar se pasará al lado oscuro pensando que Fernando se hace amigo suyo. Además explico que estará más pendiente de “buscar a la madre de Sara y perderá a Sara porque ésta encontrará otro chico. Aunque al final se verá que Oscar es bueno”.
Aclaró que va todos los días al gimnasio y que no le importa para nada desnudarse “siempre que en la escena esté justificado”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *