Pilar Punzano y Nacho Aldeguer serán sospechosos

¡Nos hemos vuelto locos! El próximo lunes 22 de noviembre volveremos a tirar la casa por la ventana en Sospechosos Habituales. Las dos nueva incorporaciones de la serie Cuéntame como pasó, Pilar Punzano y Nacho Aldeguer estarán con nosotros. Además dedicaremos la sección Serieadictos a la popular serie de TVE, donde recordaremos fragmentos de las entrevistas que hemos realizado a varios de sus actores: Elena Rivera (Karina), Cristina Alcázar (Juana) y Ana Allen (Marta Altamira), entre otras.
Pilar Punzano se incorpora a la 12ª temporada de Cuéntame para dar vida a Inés Alcántara, que fue interpretada anteriormente por Irene Visedo y Marieta Orozco, a las que entrevistamos la pasada temporada. La actriz ha participado en series como El Comisario, Guante Blanco, Vientos de Agua o Compañeros. Además cuenta con una amplia experiencia en la gran pantalla, donde ha trabajado en películas como Camino al edén, El día de la cigüeña, Paris-Tumbuctú o No debes estar aquí.
El actor Nacho Aldeguer también se incorpora a la serie de TVE en su nueva temporada, donde da vida a Felipe, hijo de Pituca y Goyo, los nuevos vecinos de los Alcántara. En televisión ha participado en la serie La Pecera de Eva, donde daba vida a Fernando, mientras que en cine ha trabajado en Manolete o La Conjura de El Escorial.
También es actor de doblaje y ya ha prestado su voz a un gran número de personajes de películas y series. Actualmente pone su voz a Rallo Tubs, uno de los personajes del spin-off de Padre de Familia, The Cleveland Show. Este polifacético actor se atreve con todo y tiene su propio grupo de música, Capman.
No olvides que puedes preguntarles lo que quieras dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook o Tuenti.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *