La casa de cristal

Ahora mismo estoy viendo la casa de cristal en directo desde su página web… Para los que no sois de Valencia os explico brevemente que se trata de un concurso en el que dos participantes tienen que estar metidos en una casa de cristal en pleno centro comercial.
Sinceramente necesito un curso intensivo para entender el concurso, sólo tengo claro que pueden ganar 20.000 euros, 10.000 para cada uno. Y que ya ha habido malos rollos entre los concursantes.
Hay una agenda de conciertos a los que se acerca el público interesado y los concursantes bailan en la casa mientras todo el mundo les contempla, eso sí a ella se le ve más contenta que al chico… que siempre que paso por Nuevo Centro está sentado en el sofá.
Os dejo la lista de actividades que hay programadas para esta semana:
LUNES 22 à 18.30 EN CONCIERTO. No-Frost.
MARTES 23 à 13.00 LA CASA A DEBATE. Tertulia con los aspirantes a entrar en el concurso
17.30 MET SOCCER El MET es un Método Específico De Tecnificación para los futbolistas que quieren mejorar su técnica. El objetico es perfeccionar el juego de los futbolistas. Traerá unos 7 jugadores (aprox) para hacer una exhibición de regates y ejercicios vistosos, junto a un par de entrenadores. Al lado de la casa habrá 2 coches antiguos.
19.30 DANZAS ORIENTALES. Con el Ballet Yamuna
MIÉRCOLES 24 à FLASHMOB. Convocatoria: 17.00 en las escaleras de Nuevo Centro en la calle
Profesor Beltrán Bàguena.
Las fotos de este artículo pertenecen a la sesión electrónica que tuvo lugar el viernes en Nuevo Centro VALENCIA DJS EVENT.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *