Isasaweis: “Una de las condiciones para firmar con Antena 3 ha sido no abandonar mi propio blog”

Lo tuvo claro desde el principio. Su canal en Youtube y su página web no los dejará nunca. Aunque ahora con el fichaje por Antena 3 tendrá menos tiempo y no podrá subir videos tan asiduamente, Isabel Llano declaró al programa ‘Sospechosos Habituales’ (escuchar entrevista) que no abandonar su blog “fue una de las pocas condiciones que puse en el contrato y os aseguro que eso se me ha respectado 100%”.

De momento ha explicado que presentará un programa en Antena 3 los fines de semana, que colaborará en el magacín matinal ‘Espejo público’ y que además tendrá un blog en la página web de la cadena.

Continuará con su propio canal porque como ella misma afirma “soy consciente de que todo lo que me ha pasado se lo debo a la gente que me ve. Y eso no voy a dejar de agradecerlo cada día. Y la única manera que tengo de agradecerlo es haciendo vídeos”. Aseguró que no quería tener “ningún tipo de veto respecto a su web, porque quiero seguir haciendo las cosas con la misma libertad”.

Respondió también a las preguntas de los oyentes de ‘Sospechosos Habituales’. Últimamente le han pedido muchos consejos las chicas embarazadas, por eso Isasaweis ha adelantado que tratará de reflejar en sus videos las cosas que ella hace durante esta etapa tan especial y también tratará de llevar a cabo esa asignatura pendiente que tiene con los consejos para hombres.
A pesar de confesar que la idea del blog no fue suya, sino que ya existían muchas chicas que colgaban videos con consejos, en menos de un año su blog es todo un éxito. Tiene 35.000 visitas diarias y más de 40.000 seguidores en Facebook.
Si aún no la conoces: www.isasaweis.com

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *