Dos años relajados con Elysa

Un día como hoy se publicaba en el periódico El Mundo la siguiente noticia.

sh_elmundo

Si aún conoces la verdadera historia de Elysa, tranquilo, relájate y disfruta porque ahora te la comentamos. Hace dos años, un personaje creado por nosotros en “Sospechosos Habituales” se coló en el programa ‘Factor X’, convirtiendo la canción “Relájate” en el nuevo himno del frikismo.

Nuestra colaboradora Maite Martínez, a la que conocerás por interpretar cada semana a una oyente que nos llama para contar las historia más disparatadas y surrealistas, se metió en la piel de Elysa para crear con nosotros el tema “Relájate”.

En uno de nuestro programas, Maite interpretó a Elysa y de manera improvisada le pedimos que cantara una de sus canciones y nuestra colaboradora dio rienda suelta a su imaginación y se inventó un par de estrofas. Posteriormente, nos encargamos de ponerle música y efectos, creando así nuestra “obra maestra”.

Tras ver la repercusión que el vídeo estaba teniendo en Internet, decidimos presentarlo al casting virtual de Factor X. Lo que nunca imaginamos es que aparecería en numerosas ocasiones y que se convertiría en un auténtico éxito. El programa Factor X llegó a llamar a nuestra colaboradora diciéndole que estaba preseleccionada para entrar a formar parte del concurso, pero decidimos no llegar tan lejos con la broma.

La noticia no tardó en colarse en los medios. El periódico El Mundo publicó la noticia que os hemos mostrado y ese mismo día el programa Sé lo que hicisteis daba la noticia.

Si eres fan de Elysa ya puedes unirte a su página de Facebook y, tranquilo, podrás seguir disfrutando de nuestra colaboradora en los próximos programas.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

1 Comentario

  1. Hombre vaya que es/fue un hit para haber sido una broma y sí que relaja la canción… tiene mucho talento Elysa ya espero su nuevo éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *