6 años siendo sospechosos

Un día como hoy se estrenaba en Burjassot Radio el programa Sospechosos Habituales. Durante estos 6 años hemos entrevistado a grandes actores como Jordi Sánchez, Amparo Baró, Antonia San Juan, Blanca Portillo o Secun de la Rosa, así como a cantantes, presentadores, directores y guionistas. Además hemos conseguido colar a una de nuestras colaboradoras en Factor X y hemos sido noticia en numerosas ocasiones gracias a nuestras exclusivas.
Para celebrar nuestro 6º cumpleaños el próximo lunes volveremos a emitir el programa especial que realizamos el año pasado donde contamos con casi todos los locutores y colaboradores que han pasado por el programa. Además se podrán escuchar algunos de los mejores momentos vividos durante todos estos años.
Pero no sólo lo celebraremos en nuestro programa, también lo haremos en Facebook y en el blog, ya que iremos recordando los próximos días los momentos clave de nuestra historia.
El lunes 13 de diciembre volveremos con un nuevo programa en directo y con ganas de seguir siendo ‘sospechosos’ por muchos años más.
¡Gracias a todos por escucharnos!

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *