Yolanda Arestegui también será sospechosa

El Internado ha cerrado sus puertas y en Sospechosos Habituales queremos despedirnos rindiendo homenaje a un de las mejores series españolas. El próximo lunes dedicaremos nuestra sección de Serieadictos a El Internado, donde tendremos el honor de entrevistar a Yolanda Arestegui que interpreta a Irene Espí, la madre de Marcos y Paula. La actriz ha participado en series como Siete Vidas, Super Villanos, Fuera de Control, Al salir de clase o Calle Nueva, entre otras. Además cuenta con una amplia trayectoria sobre los escenarios, donde ha trabajo en obras como Historia de una Escalera, Federica de Bramante, Descalzos por el Parque o La Vida es Sueño
Recuerda que puedes preguntarle lo que quieras mandando un e-mail a info@sospechososhabituales.net o dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook o Tuenti. Además ya puedes contestar a nuestra pregunta de la semana en las redes sociales del programa: ¿Qué te ha parecido el final de El Internado?. 
El lunes 25 de octubre seguiremos hablando de El Internado, ya que volveremos a entrevistar a Raúl Fernández, que interpreta a Fermín en la serie. ¡No te lo pierdas!

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *