Marta Calvó: “Solamente haré una aparición en tres capítulos de Gavilanes”

Antena 3 estrena el próximo lunes 1 de noviembre la segunda temporada de la serie Gavilanes, remake de Pasión de Gavilanes, que competirá contra CSI (Telecinco), Las Chicas de Oro (La 1), Callejeros Viajeros (Cuatro) y el cine de laSexta.

El pasado lunes entrevistamos en Sospechosos Habituales a Marta Calvó, que interpreta a Eva Suárez en la serie Gavilanes. La actriz habló de su ausencia en la segunda temporada de la serie. “Estoy en Madrid interpretando una comedia de Piti Español y solamente haré una aparición en tres capítulos, pero os queda mucho material por ver y engancharos”, afirmó.

Respecto a la incorporación de nuevos personajes comentó “no van a afectar a Eva, porque está dentro de una trama muy limitada, de un conflicto que pasará. Yo no voy a interactuar con los personajes nuevos. Si que voy a la finca y me encuentro con toda mi gente. Lo mío va por otra línea totalmente diferente”.

Si quieres escucha la entrevista pincha aquí.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *