Macarena Gómez deja ‘La que se avecina’

La actriz Macarena Gómez, que da vida a Lola Trujillo Pacheco en La que se avecina, dejará la serie de Telecinco tras cuatro temporadas. En una entrevista concedida a la revista Pronto con motivo del estreno en Sitges su nueva película, Carne de neón, ha declarado ”he sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo la serie”. “Estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve, empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida”, añadió.


Como ya os contamos en exclusiva, Isabel Ordaz regresará la próxima temporada a La que se avecina para volver a dar vida a Araceli Maradiaga (escuchar entrevista) y se incorporará una nueva actriz para interpretar a la madre de Amador (Pablo Chiapella). Por el momento desconocemos si Alba Adriática reemplazará a Macarena Gómez por otra actriz o cual será la justificación de su marcha.
Si no puedes esperar hasta el estreno de los nuevos capítulos te ofrecemos una alternativa, vuelve a escuchar el especial que dedicamos a la serie este verano, donde podrás oír los mejores momentos de las entrevistas que realizamos a Antonia San Juan (Estela Reydnols), Pablo Chiapella (Amador), Eva Isanta (Maite), Nacho Guerreros (Coque), Adrià Collado (Sergio) y Elio González (Eric).

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *