Isabel Ordaz vuelve a ‘La que se avecina’

El programa de radio Sospechosos Habituales estrenó anoche su séptima temporada en antena con una exclusiva: la actriz Isabel Ordaz vuelve a la serie de Telecinco La que se avecina. Así lo comunicó en directo Laura Caballero, guionista y directora de la serie, y primera entrevistada de la noche: “Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía recuperar: Araceli Madariaga”. Además, Caballero comentó que en la quinta temporada aparecerá un nuevo personaje: “Va a aparecer por ahí bastante la mamá de Amador”, aunque no desveló qué actriz será quien le dé vida. Sobre el resto de actores explicó que “de momento todos quieren seguir”.
Los locutores, Héctor Alabadí y María José y Vanesa Martínez preguntaron a la directora cuándo comenzará la quinta temporada de la serie: “No hemos empezado a grabar, o sea que la emisión imagínate. Para nosotros cuanto más tarde mejor, porque grabas más tranquilo y más partido puedes sacarle a cada cosa. Yo creo que antes de enero va a ser difícil”, afirmó.
El programa entrevistó también, casualmente, a la actriz Isabel Ordaz, la cual se sorprendió al saber que Laura Caballero había confirmado la noticia de su regreso: “Qué fuerte. Yo todavía no pensaba decir nada, porque ya sabes cómo somos los actores de supersticiosos. Pero bueno, ¡si lo ha dicho ella será porque es verdad! (risas)”. La actriz explicó a los locutores a qué se debe este regreso: “Como sabéis hace casi tres años que me había ido porque volvía al teatro, me apetecía. Ahora mismo tengo dos proyectos de teatro, pero me llamó Alberto (Caballero) y nos citamos Laura (Caballero), Alberto y yo, y me dijeron que les gustaría que volviéramos a trabajar juntos”. “Como me mimaron tanto, me lo pusieron tan bonito (…), dije que sí”. “Yo confío plenamente en ellos”, afirmó.

Los locutores hablaron también en directo con el actor Jordi Sánchez, que da vida al popular Antonio Recio en la serie. “La verdad es que mi personaje funciona muchísimo, ¡y mira que es antipático el tío!”, explicó el actor. “Sería una persona insoportable en la vida, lo que pasa que creo que cae bien porque los guionistas lo castigan mucho. El tío, por ser como es, lo pasa muy mal”. “Yo estoy encantado con los guionistas”, comentó. Sobre las comparaciones con su antecesora Aquí no hay quien viva, el actor explicó que en un principio la serie podía resultar liosa “porque había personajes de la primera (serie) que estaban en la segunda, pero tenían nombres cambiados, pero el personaje era muy parecido… Pero eso ha quedado atrás hace muchas temporadas”. Añadió, además, que al principio “los fans de Aquí no hay quien viva eran muy detractores de ésta, y ahora no. Son series muy distintas”, explicó.

Sospechosos Habituales es un programa radiofónico que va ya por su séptima temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Amparo Baró (El Internado), Blanca Portillo (7 Vidas), Melanie Olivares (Aída), Adrián Rodríguez (Física o Química), Arturo Valls (Pelotas), Antonia San Juan (La que se avecina) o Laura Pamplona (Aquí no hay quien viva). 

Ya puedes escuchar el programa desde nuestro reproductor.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *