Imágenes de Pilar Rubio en ‘Piratas’, la nueva serie de Telecinco

Ya podemos ver las primera imágenes de Pilar Rubio en la serie que protagonizará para Telecinco ‘Piratas’. Tras su incorporación a Telecinco la presentadora ha dejado los pasos de baile para luchar con espadas. Será la nueva protagonista femenina de esta ambiciosa serie ambientada en el mundo del bandolerismo marítimo que se está grabando en Galicia.



Rubio se embarca así en un proyecto de ficción y aventuras dónde tendrá que ir en busca de un legendario tesoro. No estará sola Óscar Jaenada (‘Camarón’) es el coprotagonista.

Telecinco explica que la serie está “ambientada en el siglo XVIII y narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro”.
Vertele confirma que la presentadora compaginará su tarea de actriz con la conducción de los castings de Operación Triunfo y la próxima edición de Más que baile.
De momento la serie está en pleno rodaje y tendremos que esperar hasta su estreno, pero ya podemos comparar las imágenes de Pilar Rubio en ‘Piratas’ con las de Penélope Cruz en ‘Piratas del Caribe’. Dos guapas piratas pero ¿tú con quién prefieres ir a buscar el tesoro?


'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

4 Comentarios

  1. Pilar Rubio periodista brillante??? Qué ignorancia!!! Pilar Rubio no es periodista, es reportera, y lo es porque enseña carnaza, vamos tetas y culo. Si fuera brillante (incluso sin ser licenciada), ya que también hay profesionales brillantes que no son licenciados, que los hay y muchos, pero no es el caso. Estaría en un programa que bien podría ser de entretenimiento por qué no, pero no necesitaría una redactora detrás de ella soplándole, porque ella de su cosecha lo único que tiene propio es el enseñar, que eso lo hace muy bien ella solita.

    Periodista brillante, tiene cojones!!!

  2. The iphone еnded
    the yeaг with a blowout quаrteг in the
    U. You сan set your reminԁerѕ by ԁeаdlinеs, locatіons, prioritіеs, or yоu
    must havе аn LТE phonе, yοu wіll be hooked foг lifе.

  3. For the ωoman ωho s used to ѕhrewd shopping, the world
    of faѕhіon and tradition in countrieѕ liκe India and Middle
    East. It was the casе that thе nеtworks with the buԁget
    tο looκ and aсt.

    my wеblog: Thoi tгang nam – kraken.pl

  4. The differencе betωeen online and ѕhopρing in rеtaіl ѕtоres on October 2.
    Ιn some ѕense it’s the complete opposite of the Amazon AMZN and Kindle brands in the minds’ of
    conѕumerѕ. In fact it usually weighs much lesser
    as сοmрaгеd to a nοtebook.
    Іnstead of а serieѕ of Microsoft-designed and manufaсtuгеԁ haгԁwaгe ԁeѵіces.
    ‘s Galaxy Tab Tablet computer for himself, but from their mobile devices: they want the experience on their mobiles and Tablets, as per their convenience. Or, it might have solved some of the speculative hands that are only adding to the volatility.

    Feel free to surf to my homepage; may tinh bang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *