‘El Internado’ adelanta el final

Después de tantas temporadas todos sabíamos que ‘El Internado’ cerraría sus puertas. Ya nos desvelaron que sería en la séptima temporada cuando la Laguna Negra llegaría a su fin, lo que no sabíamos es que Antena 3 adelanta el capítulo final una semana. La cadena ha sorprendido anunciando que el próximo lunes emitirá el penúltimo episodio y que tan sólo 48 horas después, el miércoles, todos los seguidores habrán descubierto el misterio.
Pero además, Antena 3 que parece que no quiere que nos movamos del sofá, emitirá el martes imágenes inéditas de lo que se podrá ver en la última entrega de la serie.
Con esta noticia todos salen beneficiados, por un lado los seguidores que en dos días podrán atar todos los cabos sueltos y descubrir el intrigante final y por otro lado Antena 3 que competirá con la serie de Telecinco ‘Tierra de Lobos’. Ahora sólo falta esperar a que Telecinco reaccione y ponga un especial de la separación de Belén Esteban para conseguir no perder a toda esa audiencia que no se querrá perder la gran final.
¿Qué pasará?, ¿quién morirá?
Más vídeos en Antena3

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *