Yolanda Yone publica “Imaginando”

Después de tener unas Amistades Peligrosas, la cantante vuela en solitario con Imaginando.
Tras recorrer un largo camino artístico, Yolanda Yone publica su primer trabajo en solitario. La cantante compaginará su nuevo proyecto con el grupo que forma junto a Alberto Comesaña, Nuevas Amistades Peligrosas. Tras publicar juntos dos trabajos, Protección Solar y C’est la vie, ahora recorren España con el espectáculo Poptour, donde un gran número de cantantes y artistas se concentran en una sola banda y rinden homenaje a las grandes canciones de los 80 y 90. Yolanda interpreta junto a Alberto los grandes éxitos de Amistades Peligrosas y Semen Up, así como otros clásicos de la música española.
Recientemente acaba de estrenar su primer álbum, compuesto por diez canciones íntimas, interpretadas por una voz dulce y cautivadora. La cantautora escribió el disco en dos periodos importantes de su vida, donde hubo una mezcla de muchas sensaciones; “rabia, duda, incertidumbre, alborozo, cambios bruscos y desilusiones”, afirma Yolanda. Los tejados y el cielo de París han servido de inspiración para algunas de sus canciones. “Asomada a la ventana, en casa de mi amiga Inés, se puede soñar. Paris n’est plus ici”, comenta la cantante.
El sello Elefantito Records edita Imaginando, un álbum mezclado en Miami y producido por el cantante argentino Lucas Masciano y el músico Marcelo Frajmowicz.
Esta bella y dulce cantautora catalana afincada en Madrid acaba de estrenar el video clip de 7 segundos, el primer single de su disco debut en solitario. Ya puedes disfrutar del vídeo y de muchos otros contenidos en http://www.yolandayone.es./
Yolanda Yone está a punto de publicar su primer disco en solitario, pero ya puedes comprarlo enviando tus datos personales a yolandia@yolandayone.es, recibiréis un número de cuenta donde ingresar el dinero y en pocos días podréis disfrutar de Imaginando. ¿A qué esperas para imaginar?

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *