Vuelve ‘Sospechosos Habituales’ con su séptima temporada

El próximo lunes día 4 de octubre arranca la séptima temporada del programa de radio Sospechosos Habituales. Este espacio, dedicado íntegramente al mundo de la televisión, se emite ya en más de 10 emisoras, tanto analógicas como on-line. Los conductores del programa, Héctor Alabadí y las hermanas María José y Vanesa Martínez, afirman que “esta temporada va a estar llena de sorpresas”. Entre los contenidos que ofrecerán los sospechosos se incluyen noticias televisivas, una sección sobre nuevos formatos, debates, “telenostalgia”, series o entrevistas a personas relacionadas con la televisión. Esta temporada, SH estrena nueva sección: Relájate. Se trata de una especie de ‘contenedor’ donde van a tener cabida todo tipo de contenidos, desde la música, el cine, los libros, nuevos talentos o cualquier contenido que los oyentes propongan vía Facebook. “Nuestra intención es explotar al máximo las redes sociales”, afirman los sospechoso. El programa tiene su propio Facebook y Tuenti, así como web y blog. Además continuarán ofreciendo el servicio de “radio a la carta”, donde a través del Podcast se podrá escuchar cada programa cuando uno lo desee.
En su primer programa entrevistarán a Laura Caballero, directora y guionista de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. En el segundo programa entrevistarán a Lluis Alba y Miguel Pérez, autores del libro Perdidos: La Guía Definitiva. El equipo del programa ya se encuentra cerrando entrevistas con los protagonistas de algunas de las series españolas de mayor éxito. Entre sus entrevistados figura una larga lista de actores, como Amparo Baró (El Internado), Antonia San Juán (La que se avecina), Secun de la Rosa (Aida), Irene Visedo (Cuéntame), Arturo Valls (Camera Café), Blanca Portillo (7 Vidas) o Adrià Collado (Aquí no hay quien viva). También han sido frecuentes durante estas seis temporadas las entrevistas a personajes del ámbito musical, como Leonor Watling, Guille Milkyway, Manuel Carrasco o Daniel Diges.
En esta nueva temporada Sospechosos Habituales seguirá contando con la colaboración de Maite Martínez, que revolucionó a los medios de comunicación con el personaje de Elysa y la canción Relájate. Los sospechosos lograron engañar al programa Factor X (Cuatro) y diferentes medios comentaron la jugada. Además seguirán contando con la colaboración del crítico televisivo Bosco Palacios (La Tele de Cristal) y la especialista en series María del Mar Grandío (Spin Off).
Sospechosos Habituales se ha convertido en todo un programa de referencia. Sus análisis de la actualidad televisiva y sus entrevistas han sido citados en numerosas ocasiones en diferentes medios especializados en el tema, como Vertele.com o FormulaTV.com, así como en los periódicos ABC o El Mundo, entre otros.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *