‘Sospechosos’ en Grease, el Musical

Hoy vamos a tener la oportunidad de disfrutar del musical Grease, el musical de tu vida en el Teatro Olympia de Valencia, y por supuesto te lo vamos a contar todo! Estáte atento a nuestras próximas entradas, porque te detallaremos cómo hemos vivido la experiencia de poder asistir como invitados a uno de los musicales de moda de estos momentos.
Grease, el musical de tu vida, nominado a los premios Max de las Artes Escénicas y el Espectáculo 2008 en la categoría de mejor Espectáculo de Teatro Musical, es un musical de gran formato que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario, entre los que destacan Tony Bernetti y Carlos Solano como protagonistas masculinos interpretando al emblemático Danny Zucko, y las cantantes y exconcursantes de Operación Triunfo Gisela y Elena Gadel en los papeles de Sandy y Rizzo respectivamente.

El espectáculo cuenta con una dirección de lujo: Ricard Reguant en la dirección artística; Coco Comin, como directora de coreografía; y Manu Guix, al frente de la dirección musical de la obra. Los tres directores han conseguido la integración de sus respectivos trabajos para crear un espectáculo completo en el que el acting convive con armonía y naturalidad con las disciplinas del baile y la música.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de este musical es precisamente su banda sonora, que cuenta con éxitos que ya se han convertido en clásicos y que, todavía hoy, suenan continuamente en las emisoras de radio de todo el mundo. Las canciones “Summer nights” y “You’re the one that I want” fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que la canción “Hoplessly Devoloted to you” fue nominada al Oscar en 1979.

Un verdadero lujo para nosotros que compartiremos contigo. ¡Sigue nuestro blog e infórmate!

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *