¡Quiero más sexo!

La secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York ya está en todas las salas de cine españolas y, como no podía ser de otro modo, los seguidores de las serie no hemos querido perdérnosla.

Sexo en Nueva York 2 mantiene la esencia de la serie con unos personajes que siguen fieles a lo que fueron a lo largo de seis temporadas en la HBO. Carrie Bradshaw, Samantha, Charlotte y Miranda continúan obsesionadas con el amor, el matrimonio, el sexo y la moda.

El contenido no ha cambiado, pero si su formato, ahora no es una comedia de 30 minutos de duración, sino una película de 146 minutos de duración. Posiblemente, lo peor del film sea hacer que el espectador piense que está viendo un capítulo de corta duración estirado para poder ser calificado como película.

Aún así, todo se perdona con tal de volver a ver a las cuatro amigas juntas y haciendo de las suyas. Todo fanático de Sex and the city desea volver a verlas paseando sus modelitos, charlando de sexo mientras comen o decidiendo con que persona pasarán el resto de sus días.

Por el momento se desconoce si finalmente habrá una tercera parte de Sexo en Nueva York. Aunque ya se rumorea sobre una posible precuela protagonizada por Miley Cyrus que narraría la adolescencia y juventud de Carrie.
El estreno de Sex and the city 2 se ha saldado en la taquilla española con 1,4 millones de euros, recaudados el pasado fin de semana del 4 al 6 de junio. Cabe destacar que ha mejorado las cifras de la primera, estrenada un 20 de junio de 2008.


'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *