Perdidos: La Guía definitiva

Si eres de los que se perdió con el final de Lost, estás de suerte, ya que el próximo 11 de junio sale a la venta Perdidos: La Guía definitiva. Un libro en el que encontraremos un resumen detallado capítulo a capítulo de las seis temporadas, con la aportación minuciosa de cada detalle, de cada pista que han querido dejar los creadores de la serie. El libro es el complemento perfecto para todos los que han seguido la serie, para volver a rememorar los capítulos y redescubrir aquello que pasaron por alto. También representa una oportunidad para aquellos que todavía no la han descubierto o comienzan a verla ahora, pues será una útil guía para tener a mano todos los contenidos ocultos y averiguar por qué engancha a tanta gente.

Miguel Pérez Cortés y Lluís Alba son los autores de este libro editado por Dolmen Editorial, que tiene en su catálogo varios libros dedicados a la serie, como: Perdidos: Especies en peligro de extinción o Todo sobre Perdidos, entre otros. Si quieres comprar alguno de estos libros puedes entrar en la Tienda Online de Dolmen o acercarte a una librería.
Muy pronto comenzarán los especiales de Sospechosos Habituales y, como no podía ser de otra manera, uno de ellos estará dedicado a Perdidos. En el programa recordaremos los mejores momentos de la serie, debatiremos y teorizaremos sobre el final y analizaremos algunos de estos libros en profundidad. Por si fuera poco, podrás ganar un ejemplar de Perdidos: La guía definitiva, ya que realizaremos un concurso. ¿Te lo vas a perder?
Seguiremos informando.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *