Eskorzo llega a Valencia

Sospechosos Habituales te tiene preparada una primavera-verano muy musical. Desde ahora hasta septiembre, asistiremos a los mejores conciertos y musicales para informaros de primera mano.

Mestizaje y fusión, etiqueta de presentación en un panorama musical pretendidamente innovador, parece no aportar nada. Profundidad, volumen y perspectiva, esta es la propuesta de Eskorzo. Líricas demoledoras, desgarran por su sencillez.

Pero si hay algo que los define, sin duda, son sus directos. Saltar sin parar, vibrar al ritmo loco de sus músicas elaboradas, la contagiosa locura del baile… Alegría y frenesí colectivo que no podéis dejar de experimentar.

Este sábado 22 de mayo en la Sala Woody (Valencia) nos obsequiarán con un derroche de energía y Sospechosos Habituales estará allí para contártelo. Como ellos apuntan, “Todo sea por el rock’n’roll”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *