Lulú Palomares también será sospechosa

¡Nos hemos vuelto locos! Además de entrevistar a Ana Allen y Octavi Pujades, tendremos el honor de hablar con Lulú Palomares. La actriz es uno de los rostros más conocidos de la televisión catalana: durante dos años interpretó a diversos personajes en el programa de humor Pòlonia. Uno de sus primeros trabajos en el teatro ha sido el musical Poe. Actualmente, triunfa gracias a la serie Doctor Mateo, donde interpreta a la carismática Carol, la locutora de la radio municipal de San Martín del Sella. Como ya os comentamos hace unos días, la serie estrena su tercera temporada muy pronto en Antena 3.

Además de entrevistas a estos tres actores, recibiremos la visita de Eva Fernández, locutora de Sospechosos Habituales en la anterior temporada.
No te olvides de que puedes hacer una pregunta o enviarles un mensaje a nuestros entrevistados desde nuestro muro de Facebook o dejando aquí un comentario.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *