“Glee” llega a España

El lunes en “A la moda” os hablaremos de una serie que acaba de llegar a nuestras pantallas. Se trata de la serie estadounidense Glee, de la cadena FOX, que comenzó a emitirse la semana pasada en esta misma cadena en nuestro país y pronto comenzará a emitirse en Antena 3 NEOX. En EEUU ha sido sin duda todo un éxito. Para los que no sepáis nada de esta serie, os explico un poco en qué consiste:
Se trata de un musical adolescente que cuenta las peripecias del profesor Will Schuester (interpretado por Matthew Morrison) a partir del momento en el que decide poner en marcha un coro en el instituto en el que trabaja. Su ambición es conseguir que sea uno de los mejores coros a nivel nacional. Aunque las cosas no empiezan muy bien, porque los alumnos que se presentan los típicos perdedores o inadaptados. Pero esto pronto dejará de ser un problema, pues el profesor se las ingeniará para hacer que los chicos sean unos buenos cantantes y pueden competir con otros coros a nivel nacional. El profesor Will no lo tendrá fácil, porque deberá luchar contra el escepticismo de sus colegas e incluso de su mujer, que le instará continuamente a que deje este trabajo. Según la cadena FOX, Glee es una “historia de perdedores que tienen la oportunidad de convertirse en estrellas de la música”.
Glee es una producción de Ryan Murphy Television en colaboración con la FOX. Ryan Murphy es uno de los productores ejecutivos, y además dirigió el episodio piloto. Anteriormente había producido la exitosa serie Nip/Tuck, que también hemos podido ver en España.

Si queréis saber más sobre esta serie, no os perdáis nuestro próximo programa. Ahora os dejo con una de las muchas canciones que se han interpretado en la serie:

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

2 Comentarios

  1. me encanta glee ahhh sospechosos habitualss sois la ostiaaa os amoo los putos amoss de la radioo.bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *