Javier Ríos: “Habrá un cara a cara entre Hugo y Daniel”

El actor de El Internado aseguró que quedan solo quince capítulos de la serie por grabar antes de que ponga su punto final.
El programa de radio Sospechosos Habituales, dirigido por Héctor Alabadí, Vanesa Martínez y María José Martínez, entrevistó anoche a Javier Ríos, que da vida a los gemelos Hugo y Daniel en la serie El Internado. El actor aseguró que próximamente podremos ver un cara a cara entre los dos gemelos. “El equipo técnico se partía con la grabación de la secuencia, porque no sabían cuándo era el bueno y cuándo era el malo”, declaró Ríos, quien disfruta mucho interpretando a estos personajes. “En televisión es difícil encontrar personajes así, a los que se le pueda sacar tanta chicha”. Sobre su preferido, aseguró que es Hugo, porque “es el más divertido. Ordenar y que te hagan caso es algo poco corriente en la vida ordinaria”.
Al preguntarle por cuál es la finalidad del proyecto Géminis, el actor afirmó que en su opinión se trata de fines lucrativos. “Creo que el algo de dinero, económico, en plan multinacional, aunque a parte sirva también para hacer revivir a Eva”.
Sobre el personaje de Héctor y su posible vuelta declaró que “es un tema tabú” sobre el que no tiene potestad para hablar ni sabe lo que ocurrirá, aunque su corazonada es que él lo tiene secuestrado.
Por último, Javier Ríos también aseguró que, según les han comunicado, les falta por grabar los últimos quince capítulos de la serie, en los que él también intervendrá. “No sé si será con el bueno o con el malo, pero allí estaré”, bromeó el actor. Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse en breve.
Javier Ríos ha participado también en otras series de éxito como “El síndrome Ulises”, “Rapados”, “Hospital Central” o “Mis adorables vecinos”. También ha trabajado en cine, en películas como “Noviembre”, de Achero Mañas, “Días azules” de Miguel Santesmases o “Escuchando a Gabriel”, de José Enrique March.
Si quieres escuchar la entrevista puedes hacerlo pinchando aquí.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *