Nuevo programa en Cuatro

El próximo 8 de enero Cuatro estrenará un nuevo programa que va a llevar por título La búsqueda. Producido por Cuarzo, el programa es una versión del holandés Spoorloos Verdwenwn, que lleva nada menos que diecisiete años en antena, y que ha triunfado en distintas versiones de otros países (Australia, Suecia, Dinamarca).

El formato consiste en la búsqueda de diversas personas por parte de su familia. Se trata de personas que se encuentran en paradero desconocido, y a las cuales un completo equipo de investigadores repartidos por todo el mundo intentan encontrar. La investigación se hace junto a esos familiares o allegados que quieren encontrar al desaparecido. El programa acaba, como es de esperar, con el emotivo reencuentro.
En el primer programa de la serie el escenario que se visitará y en el que se realizará la búsqueda será Venezuela. Un nuevo formato que seguro que no nos deja indiferentes…Por cierto, no cuenta con presentador, sino que es la misma narración de la historia la que articula el discurso. Habrá que verlo…

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *