Embarazo colectivo en Telecinco

El próximo domingo Telecinco emitirá en horario de prime time la primera parte de la nueva tv movie de Fernando Colomo con guión de Santos Mercero (hijo de Antonio Mercero): El pacto. La película narra la controvertida historia de siete estudiantes de 4º de ESO que deciden quedarse embarzadas al mismo tiempo. Por sorprendente que pueda parecer el asunto, lo cierto es que El pacto está basada en un hecho real, pues hace cosa de un año, en Gloucester (Massachussets, EEUU) 17 alumnas pactaron quedarse embarazadas a la vez.
Las adolescentes actrices son rostros conocidos de la pequeña pantalla, pues han aparecido en series como El comisario, Hospital Central, Aída o Águila Roja, entre otras. Además, también participan José Luis Torrijos, Alicia Ramírez y Sergio Mur, entre otros. Los escenarios de rodaje han sido Madrid y Marbella.
La tv movie, como decimos, cuenta la historia de siete amigas estudiantes de ESO (Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol) que pactan quedarse embarazadas a la vez. Tras conseguirlo, se arma todo un escándalo en su entorno, y tanto los padres como los profesores investigan la razón que les ha llevado a tomar esta extraña decisión.

Sin duda, la historia es sorprendente y llama la atención. Además, Colomo es uno de nuestros cineastas más reconocidos, así que valdrá la pena ver esta tv movie.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *