Silvia Abril se une a ‘La Escobilla Nacional’

En el programa de ayer entrevistamos a la actriz Silvia Abril, que acaba de estrenar esta semana la película Spanish Movie donde se parodian los grandes éxitos del cine español. Aunque tiene experiencia en el teatro, la mayoría de su carrera la ha desarrollado en televisión, donde ha participado en Homo Zapping, Buenafuente, Divinos o La que se avecina.

Los locutores del programa hablamos con ella sobre La Escobilla Nacional, su nuevo proyecto televisivo que prepara para Antena 3. “Queremos parodiar los programas mundo del corazón, si es que se pueden parodiar, porque aquello es un circo insuperable. No tiene nada que ver con La Parodia Nacional, pero podría asemejarse a Homo Zapping. Lo que pasa es que esto ocurre en un plató de televisión todo el rato, es como un directo, como un Sálvame”.

Respecto a los personajes que más le gusta parodiar la actriz comentó “me lo he pasado muy bien con Cayetana Guillem Cuervo, pero también he disfrutado mucho con Isabel Gemio porque es una pija”.

Los sospechosos también hablamos sobre la aventura televisiva de Silvia con Rodolfo Chikilicuatre. “David cantó con su guitarra de mentira y yo enseñé el culo a toda Europa, me iba a escribir un mensaje en cada nalga pero mi productor me frenó”.

La actriz ha trabajado principalmente en comedias o parodiando personajes. “El humor es una manera de encarar la propia vida, yo no puedo evitar hacer el tonto todo el tiempo, fíjate en esta entrevista, no os estoy haciendo ni puto caso a las preguntas que me hacéis y contesto lo que me sale de mi flor”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *