Antena 3 prepara su Nochevieja

Como ya comentamos en el programa, el programa especial que va a emitir Antena 3 para Nochevieja es la adaptación del formato “Twist&Shout” de Zodiak Entertainment, distribuido en numerosos países como Francia, Alemania, Rumania, Indonesia, Turquía, Filipinas o Australia. Aquí el programa se va a llamar “Canta si puedes”. Estará producido por Magnolia, y será presentado por el carismático Jorge Fernández, y por él pasarán distintos famosos.
Pero, ¿en qué consiste el programa? En su formato original son un total de ocho famosos los que pasan por programa. Éstos son sometidos a duras pruebas mientras tienen que cantar. Se trata de someter a los famosos a diferentes retos mientras tienen que actuar sobre el escenario, de manera que se pone a prueba su resistencia y concentración. Por ejemplo, son obligados a cantar bocabajo, entre animales o sumergidos en agua helada, y tienen que cantar al menos durante dos minutos seguidos. Es el público del plató, al final del programa, quien decide quién gana el concurso.

En la versión original se concursa en duetos, o sea que son un total de cuatro. No sabemos si Antena 3 hará lo mismo. De momento hemos podido leer por Internet que han confirmado su presencia en el programa David Civera, Pitingo, Soraya, Merche, Nuria Fergó, Edu Soto y Lola Baldrich.

Parece ser que en Asia ha sido todo un éxito. Habrá que ver cómo es acogido en España.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

2 Comentarios

  1. La información es erronea…. el presentador es Oscar Martinez, y los invitados no han sido los que decís (digo que no HAN SIDO porque se grabó ayer) Los invitados fueron: MELODI, NURIA FERGÓ, MELODI, GUILLERMO (DE OT), ALEX (DE OT), SORAYA (DE OT), CHUCKY(DE LOS SERRANO, DE SJK), ROSER, PEDRO REYES, FALETE Y YOLANDA CASADO (estos tres últimos como “jurado”). Lo se porque estuve en la grabación del programa. Es un bodrio, adelanto que no lo verá mucha gente, ya que a Oscar no se le dió muy bien. Hay 6 pruebas en las que compiten un equipo A de invitados, contra uno B. Después el jurado reparte 5 puntos al grupo que considera que ha cantado mejor en condiciones extremas (cantar mientras les depilan, en agua helada, en una plataforma giratoria, en un rin de boxeo con tios fuertes dando por saco, en una cinta corredora….) aunque las razones que daban eran del tipo “gana el equipo B porque Guillermo está muy bueno, y tonterias asi….en fin.
    Informaros más, antes de informar, porque no habeis dado una con la noticia. Un saludo

  2. Gracias por las aclaraciones, aunque tenemos que recordar que la noticia la dimos en el programa el lunes 7 de diciembre, y la publicamos el día 9. En esas fechas era la información que circulaba por los medios. Pero gracias por explicarnos cómo ha sido finalmente el programa.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *