Adrián Rodríguez también será sospechoso

Adrián Rodríguez también participará en nuestro próximo programa. El actor, que da vida a David en “Física o Química”, será entrevistado por los sospechosos en directo, como siempre. Tenemos ya algunas preguntas preparadas para él, por ejemplo ¿qué va a pasar con su relación con Fer? O ¿qué será de Paula tras su atropello? Son sólo algunas de las preguntas que tenemos en mente para él. Sin embargo, ya sabes que también tú puedes ser protagonista en nuestro programa y lanzarle a Adrián preguntas sobre su papel en “FOQ” o sobre otras cuestiones. Sólo tienes que escribirnos a info@sospechososhabituales.net

Adrián Rodríguez es, como sabemos, un rostro conocido de la pequeña pantalla. Empezó su andadura desde muy pequeño en el programa “Menudas Estrellas” (al igual que Elena Rivera), del cual se proclamó vencedor en 1999 interpretando una canción de Chayanne. Aquí tienes el vídeo de esta tierna actuación:

Además, también ha participado en series como “Hospital Central”, pero sin duda su rostro se hizo famoso tras interpretar a DVD en la serie de Telecinco “Los Serrano”. Además, formó un grupo musical con algunos de los demás actores, “SJK”, con el cual grabó dos discos.
En la actualidad es David en “FOQ”, un adolescente que acaba de salir del armario y es pareja de Fer. Aquí tienes una secuencia de la serie en la que aparece precisamente con él.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *