Más Sospechosos…

Como ya sabes el próximo lunes 9 de noviembre tendremos el gran honor de tener en las ondas a la gran Antonia San Juan, que nos hablará del estreno de su película Tú eliges, de la nueva temporada de La que se avecina así como de sus próximos proyectos. Pero es que esto no acaba aquí…Esta semana hemos puesto toda la carne en el asador y hemos conseguido dos nuevos entrevistados: Marina López (ex concursante de Fama de la presente edición, y además vecina de nuestro pueblo) y José Manuel Parada, reconocido presentador televisivo.

Si eres un fan de Fama a Bailar no puedes perderte la entrevista a Marina. En ella intentaremos conocer más de cerca este popular concurso-reality. Le pediremos que nos cuente su experiencia dentro de la escuela y le preguntaremos por sus favoritos. Sin duda, será todo un puntazo para los que seguís el programa, porque seguro que os enteráis de muchas cosas…



Con Jose Manuel Parada hablaremos sobre su reciente incorporación al programa monográfico sobre famosos que estaba presentando María Teresa Campos. Intentaremos averiguar qué es lo que ha pasado para que Telecinco haya decidido este cambio, y cómo no le preguntaremos sobre su trayectoria en la pequeña pantalla.

Así que ya sabes, si quieres ser el primero en conocer todas las exclusivas que traerá nuestro próximo programa no te lo puedes perder! Te recuerdo que si quieres enviarnos preguntas que quieras hacer a nuestros entrevistados puedes enviárnoslas a info@sospechososhabituales.net, o bien entrar en directo el lunes. Anímate!

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *