Lorena entrará en ‘Gran Hermano’

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la séptima temporada de Aída. Como nos adelantó Secun de la Rosa (Tony) en Sospechosos Habituales, Soraya tendrá que elegir entre el amor de Chema o Mauricio y Paz y Luisma no podrán hacer frente a los gastos hipotecarios. Además, según publica Telecinco.es, Lorena entrará en la casa de Gran Hermano y será fervientemente defendida en el exterior por Tony. Lorena dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur, que se mostrarán muy orgullosos de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. La presentadora Mercedes Milá realizará un cameo en la serie, así que la diversión está asegurada.
Por otro lado, Fidel tendrá su primera relación de amor correspondido con un novillero, Marcial. Este nuevo personaje será interpretado por Bernabé Fernández (Al salir de clase) al que entrevistaremos muy pronto en nuestro programa.
Tal y como os anunciamos ayer, el próximo día 1 de diciembre es el 5º aniversario de Sospechosos Habituales y para celebrarlo vamos a ir colgando las mejores entrevistas que hemos realizado en anteriores temporadas. Para empezar os dejamos la entrevista que hicimos a Melanie Olivares (Paz en Aída).

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *