José Manuel Parada: “Yo no soy la nueva Carmen Sevilla. Yo no traiciono a María Teresa Campos”

El popular presentador afirma que nunca ha tenido un programa de televisión porque le ha puesto la zancadilla a nadie

Como ya sabes, los Sospechosos entrevistamos ayer a José Manuel Parada, a raíz de los últimos cambios en el programa monográfico que presenta María Teresa Campos los sábados por la tarde en Telecinco. Tal y como ya informamos, Parada presentó junto a Carmen Alcayde el especial del día 31 de octubre, que trataba sobre Maira Gómez Kemp, ya que Campos se encontraba debatiendo con la cadena sus condiciones contractuales. El último programa ya fue presentado de nuevo por María Teresa Campos, y Parada volvió a actuar como colaborador.

Ante todo ello, Parada manifestó que él no iba a ser “la nueva Carmen Sevilla”, puesto que no sería capaz de traicionar a María Teresa Campos. “Lo primero que hice cuando me enteré de la noticia, en la tarde del viernes, fue llamar a María Teresa para saber qué es lo que había ocurrido, y ella me dijo que simplemente estaba negociando”. El presentador nos afirmó que ni para él ni para Carmen Alcayde supuso un problema, porque ambos están acostumbrados a presentar programas. “Ella sabe que no tiene que tener desconfianza de mí, porque hemos sido compañeros durante muchísimos años, tanto en la radio como en la tele. Formamos un equipo: si un día tiene gripe pues la cubriré, y si un día me pasa algo a mí me cubrirán mis compañeros”, declaró Parada.

Sobre Carmen Sevilla el presentador nos afirmó que hoy en día mantienen una relación cordial, “aunque sería falso decir que todo es como fue”. “Lo que me parece más molesto de aquel cambio de Cine de Barrio es que se hiciese totalmente a espaldas de mí”, afirmó Parada, quien explicó que él mismo le preguntó a Carmen Sevilla si aquello era verdad y ella lo negó. “”Me dijo que eso era imposible, que lo querían era romper nuestra amistad, porque ella ese programa solo lo haría conmigo, porque yo lo había creado. Y me lo creí. Pero resulta que ya estaba el contrato firmado y todo”. Declaró que él nunca hará eso, porque “es la parte más fea de todo”, y que él jamás ha tenido que poner la zancadilla a nadie para presentar un programa de televisión. “Los tengo porque me surgen, es mi trabajo, pero no soy nada competitivo”, afirmó.

Parada nos comentó además que casualmente ha hablado hace poco con la actual presentadora de Cine de Barrio, quien le contó que había visto el programa de Telecinco y que le había gustado mucho. “Me dijo que estaba muy guapo y que, además, se había puesto a llorar al verme…”. Además, Parada añadió que Carmen Sevilla le dijo que ellos dos deberían presentar ahora Cine de Barrio, a lo que él respondió que ahora mismo se encuentra muy bien en Telecinco.

José Manuel Parada afirmó que le encanta participar en el programa de María Teresa Campos. “Es perfecto porque tengo tiempo para hacer cosas que antes no podía”, añadió. “Yo en etapas anteriores, cuando hacía las galas con la Pantoja o cuando hacía Cine de Barrio, presentaba, dirigía y coproducía los programas, con lo cual era un sin vivir. No es nada agradable desayunar, comer y cenar en Prado del Rey, por mucho que sea Prado del Rey”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *