Elisa Lledó (Empar): “Sento continuará insistiendo y yo tendré que tomar una decisión”

El pasado lunes entrevistamos en Sospechosos Habituales a la actriz Elisa Lledó, que da vida a Empar en L’Alqueria Blanca. Esta serie, que ha alcanzado un gran éxito en la televisión autonómica valenciana, lleva en pantalla dos años y medio. Ante esto, Elisa nos confesó que todos están sorprendidos por la gran audiencia que ha conseguido. “Para nada nos esperábamos esta acogida y esta audiencia que tiene”, afirma.
Sobre su personaje, Elisa nos comentó que Sento continuará pensando en Empar y finalmente se lo confesará, y “ahí tendré que tomar yo una decisión en algún momento”, explica. Elisa no nos ha revelado en qué consistirá su decisión ni como terminarán las cosas entre ellos, pero sí ha avanzado que será algo sorprendente. “Yo, que sé cómo va a acabar, os digo que no os lo podéis ni imaginar”.
Elisa también ha explicado cómo es la vida en l’Alqueria. “Un día de trabajo en l’Alqueria es un madrugón. Llegamos sobre las 7 de la mañana, una hora de maquillaje, peluquería y vestuario. Y entramos a plató casi con la legaña puesta. En una jornada laboral fuerte igual podemos estar 12 horas grabando”, afirma. Además, ha confesado que ha aprendido mucho en esta serie porque estaba acostumbrada al trabajo en el teatro o a los sketeches televisivos (“Vaya semanita” –ETB- o “Agitación + IVA –Telecinco-).

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *