Bosco habla con Parada

El programa Sospechosos Habituales vuelve a ofrecer otra exclusiva. Bosco Palacios, colaborador sospechoso y crítico televisivo, que cada semana debate con nosotros sobre temas relacionados con la televisión, ha hablado con José Manuel Parada para contarnos cómo fue realmente la sustitución de Teresa Campos en la tarde del programa de los sábados de Telecinco.
Aunque finalmente, la conversación tuvo lugar tras el directo, Parada le ha contado que recibió la llamada de Mandarina, la productora del programa del espacio, a penas 24 horas antes del especial en directo de Mayra Gómez Kemp y que lo que él hizo en primer lugar fue llamar a Teresa, quien le comunicó que su situación se debía a un asunto entre ella y la cadena. Por lo que Parada aceptó conducir el programa junto a Carmen Alcayde, con quien hasta la fecha no había coincidido.
Parada, que durante casi una década ha sido el rey del fin de semana, seguirá al frente de los especiales de los sábados en Telecinco, si la situación contractual entre Teresa y la cadena no se resuelve de manera positiva.
Además, José Manuel adelantó a Bosco Palacios que la cadena prepara un especial sobre López Vázquez para este sábado, y que él mismo podría aportar material inédito que tiene grabado de uno de sus viajes con el cómico. Los sospechosos intentarán por todos los medios entrevistar a Parada en el próximo programa.
Si quieres más información puedes seguir informado en el blog de Bosco Palacios, La tele de Cristal, y en este blog.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *