Antonia San Juan: “Todos los personajes de ‘La que se avecina’ continuarán en la cuarta temporada”

En el programa de ayer de Sospechosos Habituales tuvimos el honor de entrevistar a la actriz, directora y guionista canaria Antonia San Juan. Los sospechosos charlamos con ella sobre su participación en la serie “La que se avecina”, en la que da vida a la divertida Estela Reynols. La actriz afirmó que sí que habrá cuarta temporada de la serie, y “seguro que quinta y sexta, porque la verdad es que están muy contentos con ella”. Además, aseguró que todos los personajes de “La que se avecina” continuarán en esta nueva temporada, que, según comentó, se comenzará a rodar a mediados de este mes.
La actriz definió la experiencia de trabajar en la serie como espectacular. “Es otro ritmo de trabajo, mucho más frenético. Y yo, como vengo del monólogo, me meten unas parrafadas que no veas…”, comentó San Juan. Además, destacó la buena acogida que ha tenido por parte de todo el equipo, ya que no le han hecho sentirse una extraña dentro de un equipo que ya llevaba dos temporadas trabajando.
Sobre su personaje, Estela Reynols, reconoció que es divertidísimo. “Yo me meo con ella”, afirmó la actriz, quien destacó lo bueno que ha sido para ella y para su carrera profesional participar en esta serie. “El gran público ya me ha conocido, y ahora se interesa por todas las películas y cortos que he hecho anteriormente. Además, me han surgido nuevas ofertas de trabajo, por lo que todo ha sido positivo”.
Antonia San Juan también habló sobre su trabajo en la gran pantalla. A finales de este mes estrenará “Tú Eliges”, su primer largometraje, en el que participan Neus Asensi, Secun de la Rosa, La Mala Rodríguez o Luis Miguel Seguí (su marido, con quien también coincide en la serie), entre otros. Además, ya está preparando su segunda película, “Del lado del verano”, que se rodará en las Islas Canarias, y está ideando ya la tercera. “Creo que nunca se debe parar de trabajar. Parar significa perder el tiempo”, declaró Antonia San Juan. Además, afirmó que con sus películas lo que pretende es caminar hacia un nuevo pensamiento: “los artistas están en la obligación de exponer, por lo menos, la posibilidad de un nuevo pensamiento para el siglo XXI”.

Ya puedes escuchar la entrevista desde nuestro reproductor.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *