¿Who is Bosco Palacios?

Hola, a petición del jefe Sospechoso, me presento:

Soy Bosco Palacios, aunque muchos me conoceréis como El Electroduende, o el editor del Universo de La Tele de Cristal. Comencé a escribir sobre televisión en 2004, justo cuando se estrenó el programa Un,dos,tres a leer esta vez. Recuerdo que el primer texto que hice hablaba precisamente sobre aquel estreno: “Vuelve Un, dos, tres o cuando la añoranza se vuelve traición
Tras todo este tiempo en los medios de comunicación (Digitales de toda índole, 20 Minutos, Rolling Stone) en redacciones como periodista y con colaboraciones como crítico, he llegado a la conclusión que lo que mejor se puede hacer con el televisor es matarlo.

Cual electroduende, y como hice la temporada pasada en el programa, iré criticando lo que sale por esa caja, intentándola hacer más de cristal, más transparente, más humana. Y todo sin perder el sentido del humor.
Espero que sigáis ahí para escucharnos por la radio y leernos por los blogs.
Seguiremos comentando…

Electrosaludos.
Bosco Palacios.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *