Secun de la Rosa nos adelanta las novedades de “Aída”

En nuestro primer programa tuvimos el honor de entrevistar a Secun de la Rosa. El actor habló de su nueva película, La Mula, y de 40 El Musical, donde se encarga de la dirección de actores.
Además adelantó, en exclusiva, algunas tramas de la nueva temporada de la serie Aída (Telecinco), donde interpreta a Toni, el hermano de Mauricio Colmenero. “En la nueva temporada se irán a vivir al mismo piso dos parejas y eso traerá mucho conflicto. Paz (Melanie Olivares) se quedará sin piso por una trastada de Luisma (Paco León)” afirma el actor. Esta serie de conflictos harán que ‘La Macu’ y ‘El Barajas’ acaben viviendo junto a Luisma y Paz en un piso alquilado.
“Habrá un triángulo amoroso entre Soraya y mi hermano Mauricio, que se ha enamorado de ella, pero a la hija de Aída le tira más Chema, que fue novio de su madre. Así que ya veremos por donde tiran las tramas”, comentó el actor.
Le preguntamos sobre su papel en la serie, a lo que contestó no puede parar de reír cada vez que interpreta a Toni. “Cada capítulo son cinco días y cada semana una aventura”. Además confirmó que se está grabando la nueva temporada y que su personaje aparecerá en varios episodios.
En la entrevista también hablamos sobre televisión, el actor dijo “no me gusta mucho Intereconomía. Cuando voy al gimnasio y lo veo con el toro ahí arriba y me da como….”. Sin embargo, afirmó “me gusta mucho la vuelta de ‘La Campos’ porque es como un Cine de Barrio pero tienen el morro de no poner la película”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *