La reality del docureality

Hola, sospechosos. Al hilo de lo que comentamos en el programa del pasado lunes sobre qué es docureality os acerco mi Tele de Cristal de hoy con videoentrevista incluida. Electrosaludos.
 
Una de las cosas por las que merece la pena no prescindir del televisor hoy en día, es poder engancharse todos los lunes a los participantes de El Coro de la cárcel.

Privados de Internet, los presos sí disponen de televisor en sus celdas (dénse cuenta del poder relajante por el que el aparatito resulta tan necesario para cualquier sistema), y se puenden ver por fin como parte de la sociedad y no como desecho pa´echar de mirar a parte.

Más de un millón de espectadores permanecen también atentos semana tras semana a las historias humanas de gente con poca fortuna, a sus desgracias, a sus miedos y a su manera de vivir.

Ahora que Carmen Lomana (¿qué ha hecho esta señora para estar ahí?) se prodiga por los programas de “realidad social” tipo Callejeros o Comando Actualidad, a los que les ha gustado tanto el extralujo y extranadería de esta pija millonaria, El Coro es lo que dignifica a los programas docurealitys de verdad (no confundir con la farsa Curso del 63).

Os dejo el punto de vista de Xavier Torras, el profe de los chicos del Coro, acerca del programa y de su labor en la televisión:

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *