Guille Milkyway también será sospechoso

El programa Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio, entrevistará el lunes 17 de noviembre a Guille Milkyway, líder del grupo ficticio La Casa Azul y compositor de música de campañas publicitarias y televisión. Él es La Casa Azul: La idea, las composiciones, la instrumentación, las letras, el músico, el arreglista y la voz. Además es el compositor y productor del tema Amo a Laura, que formó parte de una campaña de la MTV. También ha compuesto música para programas de televisión como Club Disney o la serie Gominolas (Cuatro). Hace unos meses, fue candidato para ir a Eurovisión, a través del programa Salvemos Eurovisión.

El programa puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial http://www.sospechososhabituales.net/, y puede oírse en Valencia sintonizando la 93.8 FM. Además podrá descargarse cada semana el programa desde la web, para que los oyentes puedan elegir el momento en el que quieren escucharlo. Si quieres enviar preguntas o mensajes a Guille Milkyway puedes hacerlo enviando un correo a info@sospechososhabituales.net.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *