Claudia Molina también será sospechosa

El programa Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio, entrevistará el lunes 29 de septiembre a la actriz Claudia Molina. Entre sus trabajos en televisión destacan serie como Ana y los 7, Planta 25 o Calle Nueva. Aunque muchos la recuerdan por ser la ganadora de la primera edición del exitoso Mira quién baila.
Claudia debutó en la gran pantalla con un papel en la película La Moños. A ella siguieron Cosas que olvidé recordar, Una piraña en el bide y el cortometraje Primer amor, dirigido por José Luis Cuerda (Los Girasoles Ciegos) y No digas nada.
El programa puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial, http://www.sospechososhabituales.net/, y puede oírse en Valencia sintonizando la 93.8 FM. Además podrá descargarse cada semana el programa desde la web, para que los oyentes puedan elegir el momento en el que quieren escucharlo.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *