Claudia Molina: “Nadie sabe al 100% que pasó con Ana y los 7”

El programa Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio, entrevistó el pasado lunes 29 a la actriz Claudia Molina, que es conocida principalmente por su participación en la serie “Ana y los 7” y en el programa de TVE “Mira quien baila”, además de por sus diferentes incursiones en el mundo del cine.

Sobre la polémica entorno a la popular serie de Ana Obregón, surgida a raíz de un desacuerdo entre la bióloga y la productora, al querer estos últimos continuar la serie sin contar con el personaje de Ana, Claudia informó de que ““fue todo muy extraño, parece ser que Ana y la productora no estaban de acuerdo. Nadie sabe al 100% que pasó. Y decidieron continuar sin ella. Con el juicio se planteó el volver pero se dieron muchos bulos y rumores”. Sobre el trágico final de los protagonistas de la serie Claudia afirmó que “la serie no es nada sin el personaje de Ana, aunque en realidad no se daba por sentado que en el accidente murieran los personajes, se supone que estaban desaparecidos. Pero como no se hicieron más capítulos no dio tiempo a ver que pasaba realmente”. Respecto a la repentina desaparición de Silvia Marsó en la serie expresó que a ella y sus compañeros “nos pilló de sopetón, y nos desagradó no por el fin del personaje sino por las formas”.

A propósito de la siempre controvertida Ana Obregón la joven actriz afirmó que “Ana Obregón es como la veis en la tele, es súper cachonda. Pero tras cuatro años trabajando con ella conoces más de lo que ves en televisión. Tiene su manera de ser, que te guste o no ya es cosa de cada uno”.

Acerca del debate surgido últimamente sobre las altas cifras que cobran ahora los participantes en “Mira quien baila”, de cuya primera edición Claudia se alzó como ganadora, la actriz opinó irónicamente que “en la primera edición tuvimos la suerte de que era un programa benéfico y no nos planteamos cobrar ese caché y fuimos rebajando al máximo”. A pesar de ello recordó el programa como una “experiencia tremenda, que repetiría mil veces más y a la que me lancé por ser una buena causa. Me dolían los pies, tuve heridas, golpes… pero era fantástico”.

A pesar de que Claudia no forma parte de la saga de los Molina muchas veces se ha dado por sentado su pertenencia al famoso clan de artistas. Sobre esta situación afirmó que “No me perjudica, pero es odioso tener que justificarse constantemente, y hasta me sacan parecidos. Al verme en el “Mira quien baila” se pensaban que estaba ahí por ser de la familia”.

Claudia, además de actriz, es presentadora y cantante. Sobre ese carácter polifacético afirmó que “me considero actriz, pero después de actriz, cantante; aunque el mundo de la música está muy jodido. Hoy en día ni te planteas sacar un disco, me conformo con seguir dando mis clases de canto y buscar un grupo”.

Finalmente, entorno a su participación en proyectos cinematográficos expresó que “mi mejor recuerdo lo guardo con la primera película que hice “La moños” a los nueve años”. Aunque sobre su película más reciente, “No digas nada”, confesó que “me ha pillado más mayor y con un personaje que me gusta mucho, y lo he disfrutado de un modo muy especial”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

4 Comentarios

  1. Como a cambiado el programa esta temporada!! Seguro que a mejor pero me acuerdo cuando en la primera temporada estabais joan, hector y creo se llamaba rosa, jaj, como os metiais entre vosotros en broma, jaj.
    Pero el cambio del programa esta bien a mi me gusta todo television.
    Por cierto muy buena la entrevista a Claudia Molina, teneis muy buenos contactos estais entrevistando a actores y actrices muy buenos, jej.
    Bueno un saludo!!

  2. La verdad es que si ha cambiado un poco el programa desde nuestro comienzo.

    Además solo quedo yo de los locutores iniciales, tanto Joan como Rosa dejaron el programa. Incluso hubo otra locutora llamada Kristin que apenas estuvo unos 4 o 5 programas.

    Espero que sigas escuchándonos.

    Héctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *